Translate

lunes, 8 de abril de 2013

PRIMERAMENTE EL TEST PARA SABER SI ERES NIÑA FRESA

si ves que c meten con tu mjor mjo amiga que harias, si la q la molesta es niña?
. 30 trato d ayudar, pero no consigo nada =C
. 20 me meto y le digo q si se mete con ella se mete conmigo
. 10 le digo q le baje y q no c meta con ella
que dirias si te dicn-hay amiguis osea vamonos d compras?
. 10bajale de fresona no?
. 20si vamos si
. 30oseaa claro que yees
que fruta serias?
.10 manzana
.20 uvita
.30 fresa
si supieras q tu mjor mjor amiga, solo uso t amistad y al final simplement t dejo, que harias?
.10 enojart y darle chicharron (matarla)
.30 llorar y vengart quitandole al chico que le gusta
20.no volverle a hablar en la vida
si ves gent como dicn q habla naco se ve naco y c vist bn bn naco, q les dirias?
.10 aso me cae q q mal t ves wey
.20mmmmm naco est corrient
.30 ala pero q naaaco eeee
es un dicho completalo como creas q c completa, a rio revuelto
.30hay pues no c jeje
.20 pecesitos en peligro
.10 pescadores felices
crees en la inluenza?
.10 no
. 20talves
. 30sip
eres la mujer mas feliz d la vida?
. 10si, pero soy niña jeje
.20sip
. 30no, avecs me siento medio fresa-emo
que harias si t quitan al novio?
.10 busco a la chica y le parto su mandarina en gajos
. 20me enojo mucho
. 30lloro y me lamento por ser asi d credula
esta es una supocicion, eres la persona mas popular y la gefa d la escuela, todos hacn lo q tu dics y siempre se ponen deacuerdo contigo, q cosa harias despues?
. 10dominar la escuela
. 20nada, ya lo tengo todo
. 30convertirme en reina de la escuela =D osea mega yesss

cuenta los puntos al lado izquierdo de lo q respondiste
de 0 a 100: no eres para nada fresa, la vdd tu odias a los fresas, tienes estilo pero no el estilo de fresa, y eso esta bn, jeje, bueno, creo q si t salio esto, el test no sirve de mucho jeje 

de 100 a 200: eres mdio mdio ni muy muy ni tan tan, estas al limit, esto es lo comun d ser fresa pero no tan tan fresa, est nivel esta bn, y esta mjor q el nivel de muchos otros jejeje, pero sin el test, no lo hubieras sabido vdd? 

de 200 a 300: noooooo noooooo noooooo tu si t pasast, dejast a monica y a daniela atras, no no, nisiquiera las vist al revasar su nivel d fresa, bueno tu si ya estas grave, como mucha uva y menos fresa si?, la vdd t hac mal, bajale a lo fresa no?


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holii me encanto tu pagina muchisimo es supir fresa jejejeje

      Eliminar
    2. oye de pana te gusta un otaku !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Escriban bien tienen un buen de faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Saque 240 :'c al parecer soy fresa creí que solo era otaku jsjsjs

    ResponderEliminar
  4. Saque 230 al parecer soy super fresa que horror 🥺🤣🤣🤣

    ResponderEliminar