Translate

martes, 9 de abril de 2013



ANTES DE EMPEZAR A REZAR LAS FRESAS 
Papi mio que estas en los super cielos
santificadísimo sea mil veces tu nombre
venga tu reyno a nosotros, ¿Por que... si es tuyo verdad?
haz tu voluntad, asi como en el cielo, tambien en la tierra,
¿Sabes cómo no?
Perdóname, por esas cosas que aveces hago, que... osea nooó, perdón.
Nada que ver conmigo, no sé que me pasa, un mal viaje, que ooooso weey!
Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan
y con toda la envidia del mundo, ose bola de looosers
bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los mala copa
al niño que me gusta, a los mataditos y a todo el pro-le-ta-ria-do:
nacos, cholos, feos, peluza, gatiza, chusma, perrada e indiada, etc, etc
que me rodean, no dejes que caiga en tentación,
por que osea, tu sabes... que el diablo es malísima onda,
y me quiere hacer cosas que yo ni al caso,
pero la carne es debil, no?, para nada dejes... osea porfis porfis
que se me pegue lo naco, enseñame a ser tan nice como tú
por que tuyo es el reyno, el poder, la gloria, osea eres de otro nivel
tu aquí... y el satán por allá
y además eres hiper cool, osea... si me entiendes no?
poca maaaadre, contigo todo fresh
gracias por todo, vales mil, eres super bueeeena ooonda,
siempre estas inn, never change.
santo eres por siempre amén, ok?
sale bye, besitos te cuiiidaaaas.
en el nombre del papi, del junior, palomita buena onda,
amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario